Posted on April 21, 2023 by Marketing Director

El verano es un momento para divertirse y relajarse, pero ahora también puede ser un momento para tomar decisiones financieras inteligentes. Si usted es un miembro de NorthPark, aquí hay algunas ideas de cómo puede usar sabiamente su dinero este verano: 

1. Liquide su deuda. 

Si tiene alguna deuda, este es el momento perfecto para enfocarse en liquidarla. Con las tasas de interés en aumento, es más importante que nunca saldar las deudas lo más pronto posible. NorthPark ofrece una variedad de productos de préstamo que pueden ayudarle a consolidar su deuda y ahorrar dinero en intereses. 

¡Consulte nuestros productos de préstamo aquí! 

2. Ahorre para una emergencia. 

Incluso si no está enfrentando desafíos financieros inmediatos, tener un fondo de emergencia siempre es una buena idea. Puede usar este dinero para cubrir gastos inesperados, como reparación de automóvil o factura médica. NorthPark ofrece una variedad de cuentas de ahorro que podrán ayudarle a alcanzar sus metas financieras 

¡Consulte nuestras cuentas de ahorro aquí! 

3. Ahorre para el futuro. 

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento son una gran opción si busca hacer crecer su dinero a largo plazo. NorthPark ofrece una variedad de productos de ahorro que pueden ayudarle a alcanzar sus metas financieras. 

¡Consulte nuestras tarifas de CD! 

4. Aproveche las ofertas de verano. 

Hay un montón de grandes ofertas que se pueden encontrar durante el verano. Desde descuentos para viajes hasta rebajas en ropa de verano, hay muchas maneras de ahorrar dinero. Asegúrese de investigar y aprovechar las mejores ofertas disponibles. De hecho, ¡NorthPark ofrece un CD (Certificado de Depósito) especial de 7 meses a 4.75% APY! ¡Aproveche nuestras tarifas más altas hasta la fecha y haga de esto el verdadero VERANO DE AHORROS! 

¡Comience su Verano de AHORROS! 

5. ¡Disfrute su verano! 

Por supuesto, no querrá pasar todo el verano preocupándose por el dinero. Asegúrese de separar algo de tiempo para relajarse y disfrutar su verano. Váyase de vacaciones, pase tiempo con sus amigos y familia, o simplemente relájese en casa. 

Estas son algunas estadísticas que le ayudarán a tomar decisiones financieras informadas este verano. ¿Sabía que…? 

  • El hogar estadounidense promedio tiene una deuda de $137,000. 

  • La tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito es de 16.24%. 

  • El estadounidense promedio ahorra $5,000 al año. 

  • El mercado de valores ha regresado un promedio de 10% anual en los últimos 100 años. 

Esperamos que estos consejos le ayuden a aprovechar al máximo su dinero este verano. 

Fuentes: 

  • La Reserva Federal: https://www.federalreserve.gov/ 

  • La Administración Nacional de Uniones de Crédito: https://www.ncua.gov/ 

  • La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos: https://www.sec.gov/ 

Descargo de responsabilidad: 

Este blog es solo para fines informativos y no constituye asesoría financiera. Consulte con un asesor financiero antes de tomar cualquier decisión financiera.