Posted on April 21, 2023 by Marketing Director

El 14 de abril, NorthPark Community Credit Union tuvo el honor de recibir la prestigiosa designación Juntos Avanzamos de Inclusiv en el Capitolio del Estado de Indiana. La designación Juntos Avanzamos (Together We Advance) se otorga a las uniones de crédito que están comprometidas a servir y empoderar a los consumidores marginados. 

Para poder recibir la designación de Juntos Avanzamos, las uniones de crédito deben cumplir con unos requisitos rigurosos que incluyen: 

  • Emplear personal y directivos bilingües y culturalmente competentes. 

  • Aceptar formas alternativas de identificación 

  • Tratar a todos los socios con respeto, independientemente de su estatus migratorio. 

  • Ofrecer una amplia variedad de productos y servicios financieros de interés para los consumidores desfavorecidos. 

NorthPark Community Credit Union fue fundada en 1954 para prestar servicios financieros a las comunidades desfavorecidas de Indianápolis. La unión de crédito tiene una larga historia de servicio a los consumidores desatendidos e inmigrantes, y se ha comprometido a proporcionarles los recursos financieros que necesitan para tener éxito. 

En los últimos años, NorthPark ha realizado inversiones significativas en sus esfuerzos por llegar a la población inmigrante y desfavorecida. La unión de crédito ha contratado personal bilingüe, ha establecido alianzas en sus comunidades y ha puesto en marcha una serie de programas educativos para ayudar a sus miembros y a la comunidad desfavorecida a adquirir conocimientos financieros y de crédito. 

La designación Juntos Avanzamos es un testimonio del compromiso de NorthPark de servir a aquellos que han sido pasados por alto por los sistemas tradicionales. La unión de crédito se enorgullece de ser reconocida por sus esfuerzos para empoderar a las comunidades marginadas y ayudarlas a alcanzar sus metas financieras 

Watch the ceremony/Ver la ceremonia: Watch in English | Ver en Español 

Sandy Sanchez del programa Radio Latina en Exitos 94. 3 FM presentó el evento con oradores invitados, el Secretario de Estado de Indiana, Diego Morales, la Cónsul de México, Maki Teramoto, el Senador del Distrito 30 del Estado de Indiana, Fady Qaddoura, Kathy Soutchet-Downey de la Oficina del Congresista Andre Carson, Greg Wilson, el Director Ejecutivo de la Comisión de Derechos Civiles del Estado de Indiana, Directora de Asuntos Latinos e Internacionales, Ruth Morales, Alcalde de la Ciudad de Lawrence, Steve Collier, Jefe de Personal de la Ciudad de Lawrence, David Hofmann, Presidente y CEO de HYCO Logistics, Humberto Yanes, SVP de Juntos Avanzamos, Pablo DeFilippi, y la Presidenta de la Junta de NPCCU, Lori Brenner. 

 

¿Qué es Juntos Avanzamos? 

Juntos Avanzamos (“Together We Advance”) es una designación para las uniones de crédito comprometidas a servir y empoderar a los consumidores hispanos e inmigrantes, ayudándoles a moverse por el sistema financiero de EE.UU. y proporcionándoles servicios financieros seguros, asequibles y relevantes. Las uniones de crédito Juntos Avanzamos emplean personal y directivos bilingües y culturalmente competentes, aceptan formas alternativas de identificación y tratan a todos sus miembros con respeto, independientemente de su estatus migratorio. 

 

¿Qué significa la designación Juntos Avanzamos para NorthPark? 

La designación Juntos Avanzamos es un logro significativo para NorthPark. La designación es un reconocimiento del compromiso de la unión de crédito para servir y empoderar a los consumidores desatendidos. 

La designación Juntos Avanzamos también es un activo valioso para NorthPark. La designación ayuda a la unión de crédito a atraer nuevos socios y a establecer relaciones con las principales partes interesadas de la comunidad. 

La designación Juntos Avanzamos es un símbolo del compromiso de NorthPark con la diversidad y la inclusión. La unión de crédito se enorgullece de formar parte del creciente movimiento para ofrecer servicios financieros a todos los consumidores, independientemente de su raza, etnia o situación migratoria.